Llevamos tiempo queriendo juntarnos de nuevo para hacer el programa y poder decir los disparates que nos plazcan, pero los astros y la pereza se han aliado para hundirnos, así que mientras esperamos a que nos entren las ganas y nos encontremos con un lunes sin viajes, ni dentistas, ni reuniones de trabajo, ni citas con nuestro destino, voy a probar esto de escribir en el blog a ver si me quito el mono, que no va a ser sólo Kowalczyk el que haga rehabilitación, a mí tampoco me va el estilo de la Winehouse.
Adelanto que lo que tenemos en mente es un especial sobre música italiana, que por supuesto Kocinski se pasará por el forro, ya que dice que, aunque tiene mucho rock italiano en la oficina, por principios no puede hacer lo que le digamos, por eso de que es rockero y, aunque le joda, también entrañable.
Como aperitivo de ese programa, que llevamos más de un mes preparando, os dejo con un tema-regalo para los fans del programa, ya que sólo la pondremos aquí en el blog: Porta Pila, de Gipo Farassino. Además os la dejamos con unas bonitas vistas de Torino, espero que la disfrutéis, que me ha costado mucho encontrarla. Por cierto, si alguien sabe italiano, que no intente entenderla, no es en italiano, es en piamontés.
Gipo Farassino - Porta Pila
martes, 29 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esos "viajes culturetas" ahí...
Publicar un comentario