miércoles, 17 de marzo de 2010

Oficina en Varsovia: 15-03-10. Antonio el del Madrid. Especial TalentoSOS4.8

El lunes comenzamos, a ritmo de ABBA, lanzando un SOS. El motivo, la final del concurso TalentoSOS4.8, que se celebrará mañana en la sala 12&medio de Murcia... pero también para pedir que alguien saque de la oficina a Antons Lorca (a partir de ahora, Antonio el del Madrid), que se quedó de okupa hace un par de semanas. El zagal de los nísperos y los crespillos se ve que quería opositar para ganarse un nombre polaco, pero no se lo ganó, no sé si fue por la sobredosis de timbaleros o por la falta de cerveza... y aún así, no os extrañe si lo escucháis alguna vez más a través de este blog. Eso sí, que sepa que lo de ser del Madrid debería replanteárselo, porque en esta oficina no es que seamos del Barça, pero quizás por eso de ser "polacos" nos dé buen rollo que los eliminen en octavos de la Champions.

En cuanto a la mencionada final, a los cinco finalistas les deseamos suerte para mañana, pero especialmente a Yer Soul, que es el grupo de nuestro querido traidor Kieslowski, para compensar la cizaña que le metemos siempre. También a Inkeys, en honor al Pirata y su "doble" paso por la oficina; aunque mis preferidos (y los de Antonio) son Newpakets y su música de banda sonora de película porno ochentera. Los de Walesa son Varry Brava. No obstante, si hubiera que apostar, nos decantaríamos por Los últimos bañistas, nuestros favoritos... que no preferidos.

De todos ellos pinchamos un tema y ya de paso aprovechamos para poner también algunas canciones de otros participantes que nos gustan, pero que no se han clasificado para la final. No nos dio tiempo, aunque lo teníamos previsto, a que sonara ninguno de los artistas que tocarán el 30 de abril y el 1 de mayo en el festival Estrella Levante SOS4.8, en el que también actuarán los dos ganadores del concurso.

Entre canción y canción, aparte de las habituales tontunas, comentamos la noticia de la semana: los de "Soy indie" se llaman Baden Bah. También recomendamos el nuevo programa de Manu Riquelme y Rubén Bautista: ¡Vaya tropel!, un jueves cada dos semanas en Onda Nave.

Para despedirnos pinchamos a la nueva musa de Walesa, Kate Micucci:



Nos quedó el siguiente setlist:

01. ABBA "SOS"
02. Inkeys "Está escondida"
03. Newpakets "Arp Melody"
04. Los últimos bañistas "Nadia"
05. Varry Brava "No gires"
06. Yer Soul "Take my time"
07. Trastorners "Sólo contigo"
08. Voladora "Wuachu Wuachu"
09. #Fo "Hay un antro y un después"
10. Stefunny 6 "Lost Continent"
11. Laura More "Caged over a thousand years"
12. Malatestas "Se desmorona"
13. Kate Micucci "Dear Deer"

 Escuchar



Descargar


P.d. Atención al momento "¿Quién ha dicho eso del Fary?", gracias al cual Carol nos cae un poco mejor...


No hay comentarios: