viernes, 4 de junio de 2010

Oficina en Varsovia: 31-05-10. Hasta luego, Lucas.

Aunque no lo creáis, en Varsovia empieza a hacer un calor infernal y eso lleva a que el amigo Carol haga de las suyas más que nunca, aunque no traiga a los timbaleros. Por eso creemos que ha llegado el momento de poner fin a esta tercera temporada y centrarnos en otros proyectos que hemos ido dejando apartados. Nos marchamos, pero sin demasiados excesos, que no está la cosa para perder demasiado tiempo en preparar guiones y esas cosas... bueno, en realidad no lo hemos hecho en toda la temporada, porque "improvisar es guay". Sirva por tanto este último programa cargado de "sorpresas" como homenaje al gran Dennis Hopper, recientemente fallecido.

Aunque en realidad sorpresas hubo pocas, que vino Antonio El Croqueta (¡qué novedad!) recién llegado del Primavera Sound y en lugar de su debido "six pack" trajo una bolsa de patatas de la marca "Buscalíos Villa" y poco más. Bueno, como elemento novedosos, pinchamos un tema del nuevo disco de Octubre, del que ya adelantamos algo hace tiempo y que salió a la venta el pasado 18 de mayo.


El resto del tiempo lo dedicamos a poner canciones de esas "super novedosas" que tanto nos gustan. Nos quedó así la cosa:

1. Guns N' Roses "Welcome to the Jungle"
2. Octubre "En mi mente"
3. Meat Puppets "Lake of Fire"
4. Superchunk "Seed toss"
5. Anyway "The Happy Loser"
6. Los Nikis "Ernesto"
7. Kana Kapila "Instrucciones para el tranvía"
8. Los Punsetes "Estilo"
9. Javier Krahe (con Joaquín Sabina) "Cuervo ingenuo"
10. Os Mutantes "Bat Macumba"
11. Violadores del Verso "Vicios y virtudes"
12. Malvina Reynolds "Little Boxes"
13. Shelly y La Nueva Generación "Vestido azul"
14. Baltimora "Tarzan Boy"
15. Raphael "Estuve enamorado"
16. Iron Maiden "Can I Play With Madness"

 Escuchar



Así que nada más, hasta la próxima temporada, que ya veremos si es dentro de unos meses, dentro de un año y pico... o nunca, que en Varsovia nunca se sabe. Al menos nos vamos con el gustillo de haber rebautizado una vez más (y esperemos que no sea la última) a nuestro querido Antonio El Croqueta como Antonio Do It Yourself... y de poder dedicarle el siguiente vídeo.

No hay comentarios: