martes, 20 de noviembre de 2007

Oficina en Varsovia: 19-11-07. ¡Cómeme el higo!

No importa que la canción se llame "Hazme el amor" y que la letra de esta canción de Putirecords en realidad diga "Tócame un poquito, un poquito el higo", desde anoche, por obra y gracia de Stanko, tenemos un nuevo eslogan: ¡Cómeme el higo!
Por supuesto, este "Hazme el amor" es nuestro vídeo de la semana.

¿El resto del programa? Pues fue así:

Setlist:
1. T Love "IV Liceum Ogolnoksztalcace"
2. It's not not "The Bright side"
3. Thay Khay "Paralelo"
4. La Jambre "Corcho con corcho"
5. Turbonegro "Le Saboteur"
6. Nacho Vegas & Christina Rosenvinge "Me he perdido"
7. Klaus and Kinski "La mano de Santa Teresa de Jesús"
8. #Fo "Perro muerto"
9. Digital 21 "Alerta"
10. Dirty Princess "Tampax"
11. Putirecords "Haciendo el amor"
12. Chrome Division "Trouble with the law"
13. Rage Against The Machine "New Millennium Homes"
14. Nashville Pussy "Piece of ass"
15. Pizzicato Five "Bossanova 3003"
16. The Tiger Lillies "Wake up"
17. My Morning Jacket "It beats for you"
18. Angora "Enterrado vivo"

Empezamos con T Love, para seguir con nuestra tradición de empezar con algo polaco, y continuamos con algunas novedades, como It's not not, Thay Khay o La Jambre.

A continuación vino el repaso a los conciertos de esta semana, destacando la final del Onda Nave Rock, que tendrá lugar el viernes 23 de noviembre en el Centro Municipal La Nave (Puente Tocinos, Murcia), con Klaus and kinski como banda invitada y con Remembrances, La Banda Jakichu y Tominokers dispuntándose el primer premio. También aprovechamos que uno de los componentes de Klaus and kinski es también miembro de #Fo para presentar un tema de la última maqueta de esta banda murciana, "Folklore en formación". Por cierto, el concierto de Turbonegro en Alicante es mañana, no esta noche.
Con Dirty Princess pusimos fin al repaso a los conciertos y, dada la afinidad estilística, dimos paso a Putirecords, en lo que fue sin duda el momentazo de la temporada, que además supone un antes y un después en Oficina en Varsovia. Nuestro próximo programa será el "primer programa D.C.H.".

Antes de terminar con "La traición de Kieslowski" (anoche "Cómeme el higo, Kieslowski") y su correspondiente tema de My Morning Jacket y con la sorpresa final de Angora, hubo tiempo para tres temillas de "rock en la oficina" y para anunciar un par de actividades extramusicales para la semana. Por un lado, la "Semana Kawaii", ciclo dedicado al cine manga que tiene lugar en el Centro Municipal Puertas de Castilla de Murcia entre el 19 y el 22 de noviembre, noticia que acompañamos con un tema de Pizzicato Five. Por otro lado, la exposición "Reuters mira el mundo", que desde el 11 de octubre y hasta el 25 de noviembre ocupa la Sala de Exposiciones CAM de Murcia. Además, para despedir el VI Festival de Títeres de la Región de Murcia, que culminó el pasado domingo y del que ya hablamos hace un par de programas, sonó un tema de The Tiger Lillies.

Escuchar




Descargar



Vídeo de la semana:
Putirecords "Hazme el amor"

No hay comentarios: