sábado, 19 de julio de 2008

Kowalczyk desde el exilio (XIII): Nueva Vulcano & (lo:muêso)



La semana pasada se ponía a la venta la reedición en vinilo de "Juego entrópico" (2005), segundo disco de Nueva Vulcano, limitada a 300 copias. Lo coeditan Bcore Disc y el propio sello del grupo, La Castanya Records. Yo ya tengo mi copia.

Nueva Vulcano - El día de mañana


La verdad es que me encanta este grupo, sobre todo en directo. Me costó cogerles el punto, supongo que debido a que su cantante/guitarrista, Artur, viniera de los desaparecidos Aina, otro grupo que me flipaba y que tenía un directo brutal, con un estilo bastante diferente al de Nueva Vulcano. La cuestión es que con este disco me terminaron de convencer.

Quería poner un vídeo de uno de sus temas en directo, pero no he encontrado nada que se vea y escuche del todo bien en youtube. Sin embargo he encontrado este otro vídeo de (lo:muêso), haciendo una versión de uno de mis temas favoritos de Nueva Vulcano, que me ha parecido muy curiosa.

(lo:muêso) - Sagrada familia (versión de Nueva Vulcano)


Precisamente (lo:muêso) acaban de colgar en su myspace un par de temas de lo que será su tercer disco, "Giant Catarzêe", que saldrá a la venta en septiembre. Lo publica Aloud Music, en cuyo myspace se puede escuchar y descargar otro tema de este disco.

No hay comentarios: