miércoles, 28 de abril de 2010

Oficina en Varsovia: 26-04-10. Antonio El Nazareno.

Ahora se hace llamar Exploding Nísperos Inevitable, al menos en su faceta de dj, pero a nosotros nos gusta más llamarlo Antonio El Nazareno (antes Antonio el del Madrid y antes incluso Antons Lorca). Aunque en lo de "inevitable" tampoco se equivoca mucho, porque es inevitable que lo llamemos para que nos eche un cable cuando no tenemos ganas de calentarnos la cabeza pensando a quién invitar y/o queremos hacer un programa dedicado a un tema determinado. Si encima trae un "six pack", como este lunes, mucho mejor... por eso lo recibimos con un temazo de Nueva Vulcano.

La idea inicial era hablar sobre el festival Estrella Levante SOS4.8 y pinchar algunos temas de sus protagonistas, aunque finalmente no haya acreditación para Oficina en Varsovia. Y así lo hicimos, que se note que no somos rencorosos... bueno, un poco sí, que sólo pusimos tres canciones y ya de paso aprovechamos para poner algunas novedades, adelantar algo sobre la fiesta que el colectivo Suena Imposible (a.k.a. Los Alambres y sus colegas) organiza el 15 de mayo en la sala 12&medio de Murcia, en cuya parte final pinchará Antonio bajo el nombre mencionado al inicio de este post, y también para hacer sonar alguna que otra canción molona sin venir a cuento.



Nos quedó el siguiente setlist:

APERTURA
01. Neil Sedaka "Oh, Carol"
02. Nueva Vulcano "El día de la luna"

NOVEDADES
03. Triángulo de Amor Bizarro "De la monarquía a la criptocracia"
04. Challenger "30 days of night"

ESTRELLA LEVANTE SOS4.8
05. Franz Ferdinand "Take me out"
06. Alondra Bentley "Trains and boats and planes (en directo)" (versión de Burt Bacharach)
07. Madness "One step beyond"

FIESTA DIY SUENA IMPOSIBLE
08. Los Alambres "Tú y yo (demo)"
09. Fur Hood "Circles and upstairs"

SIN VENIR A CUENTO
10. Bambino "Bravo"
11. Pony Bravo "El rayo"
12. Andrés Calamaro "Culo sin asiento"
13. Penelope Trip "All tomorrow's parties" (versión de The Velvet Underground)
14. Emmy The Great "First Love"

CIERRE
15. Mercenarios "Gatos paracaidistas"

Lo de cerrar el programa con la canción de Mercenarios tiene una razón muy sencilla. La banda de Totana es la primera que nos manda su disco expresamente para Oficina en Varsovia. Recibimos otros discos, que pinchamos cuando dedicamos tiempo a las novedades, pero nos llegan siempre indirectamente... Así que ni siquiera escuchamos el disco previamente, conforme le quitamos el plastiquete lo llevamos a la grabación para que sonara una de sus canciones.

 Escuchar



Descargar

No hay comentarios: