viernes, 14 de mayo de 2010

Oficina en Varsovia: 10-05-10. Suena Imposible / Los Alambres

Nosotros le dimos la fama (bueno, lo más parecido a ello a su alcance) y, en lugar de agradecerlo, nuestro querido Antonio El Croqueta, ante la ausencia de Walesa, quería usurpar nuestro lugar al frente de esta Oficina en Varsovia. Menos mal que llegué a tiempo de impedirlo... Eso sí, no contento con el intento anterior, casi logra boicotearnos y acabar con nuestras grabaciones, que eso de meter envases de cristal en las "aulas" de Varsovia está prohibidísimo. Ni así consiguió acabar con nosotros y vamos, nos quedan por lo menos 2 programas más esta temporada... o 1, ya veremos.

No obstante, no hay mal que por bien no venga, que dicen por ahí, porque de la mano de nuestro "croquette man" favorito vinieron a Varsovia unos personajes con mucha clase, con sus correspondientes vermús: Mariajo y Salva de Los Alambres. Esta gente, junto al resto del grupo y otras amistades, bajo la denominación de Suena Imposible se han decidido a darle algo más de vida a la escena musical y cultural murciana a base de fiestas, conciertos y demás movidas del estilo.

La primera de sus fiestas será mañana (sí, esta semana he tardado mucho en subir el programa, lo siento), en la sala 12&medio. Tocarán los escoceses Fur Hood, Sector de agitadas (Madrid), Los Lagos de Hinault (Madrid) y también Los Alambres (Murcia). A continuación os dejo el cartel de la misma.


Aprovechamos la visita de Mariajo y Salva para pinchar algunos de los temas de los grupos de la fiesta, para dejarles que escogieran los temas de sintonía y de cierre del programa y también alguna que otra canción más. Ya de paso pinchamos a algunos grupos de los que tocan esta noche en la fiesta de Pantano Records (más info aquí) y otros grupos maqueteros murcianos que nos gustan en la Oficina.

Éste fue el setlist:
01. Greg Whalen "Talking about the weather"
02. El Hambre "Otra dimensión" (versión de Alaska y los Pegamoides)
03. Los lagos de Hinault "Las chicas rubias de Serrano"
04. Los Bikini Lovers "No, no, no"
05. Sector de agitadas "Crash"
06. The Royal Suite "Another point of view"
07. Fur Hood "Circles and stairs"
08. El estudiante Larry "No nos parecemos al andar"
09. Los Alambres "Detective irracional"
10. #Fo "La que está en MI"
11. Cohete "La salud es lo primero"
12. Desperate Bicycles "The medium was tedium"
13. Tu Madre "Prematuro"
14. Pink Floyd "Vegetable Man"
15. Young Marble Giants "N.I.T.A"

 Escuchar



Descargar

No hay comentarios: