domingo, 25 de mayo de 2008

Los viajes de Walesa: cómo perderle el miedo al avión

Hoy me siento un poco triste, así que me quedo encerrado en la oficina para hacer un viaje por Internet. Desde hace unos meses me he vuelto adicto a un blog: life vest under your seat, igual que el letrerillo que vemos en el asiento del avión, igual que el poema de Luis García Montero, que también podéis leer en el blog.

No sé bien cómo explicarlo, el caso es que el tipo escribe cosas que me gustan, a veces me animan, a veces me gustaría tenerle delante con una cerveza para brindar porque ha dado en el clavo o, "qué carajo", porque lo que ha dicho es una verdad como un templo en la trinchera del bar. El caso es que todas las noches antes de acostarme me subo al avión a ver si me cuenta algo nuevo y, a veces, hasta consigue que duerma bien. En fin, que os lo recomiendo.

Pero el blog de la oficina está dedicado a la música y no podía quedarme sin colgar el clásico vídeo del youtube, así que después de pensarlo mucho, me quedo con la canción que hizo Moncho Otero con el poema que le da título al blog, que está bastante bien, aunque, personalmente, la parte en la que recita me toca un poco los cojones.

Moncho Otero - Life Vest Under Your Seat

No hay comentarios: