miércoles, 18 de junio de 2008

Los viajes de Walesa: qué calor

Jo, cuanto tiempo sin publicar (yo también te echo de menos, Kowalczyk), y esta vez ni siquiera tengo la excusa de los viajes porque me he pasado estas semanas tumbado al solete. Qué calor, y sólo es junio, quizá debería poner a Los Rebeldes o algo así, pero me he dejado demasiadas cosas en el tintero, como el concierto de Pascal Comelade (que ya tiene mi voto como mejor concierto de 2008) en el Festival Punto Aparte, o el de Chonchi Heredia en el ciclo Música en los patios, que recomiendo no perdáis de vista... y tantos festivales que repasar, como La mar de músicas, el Festival de Jazz de San Javier o Espirelia, que abre mi adorado Bob Dylan.

Pero hace tanto calor para ponerse a escribir... Mejor os dejo la canción que me ha despertado esta mañana, y es que, cada vez que escucho a esta mujer, pienso: jo, cómo me gustaría ser como ella.

María Jiménez - Se acabó

No hay comentarios: