martes, 9 de octubre de 2007

Oficina en Varsovia: 08-10-07

1. Maciej Malenczuk "When the saints"
2. Tokyo Sex Destruction "All people get ready"
3. Madee "Polonium"
4. Blasted Mechanism "Battle of the tribes"
5. Nothink "Kill, kill, genocide"
6. Barca de Sua "Son de maíz"
7. Elvis Presley "That's all right"
8. The Seeds "Try to understand"
9. The Who "I'm a boy"
10. The Undertones "Teenage kicks"
11. Chris Cornell "Can't change me"
12. Stefunny 6 "Ron Negrita Joventut"
13. New Young Pony Club "Get lucky"
14. Familea Miranda "Paraguay"
15. Darga "Casa Casa"
16. Marianne Faithfull "Sister morphine"

Este fue el setlist del programa de anoche, programa que desgraciadamente, por problemas técnicos, no podremos colgar en este blog. Carol hizo una vez más de las suyas y nos ha quedado una grabación tan chunga que es imposible escucharlo. A esto hay que unirle que seguimos sin poder emitir en directo, así que el programa de anoche queda para la posteridad entre los tres polacos de turno.

Es una pena, porque quedó un programa entretenido y, desde nuestro punto de vista, interesante, mejorando nuestras intervenciones respecto al programa anterior.
Presentamos algunas novedades, como el reciente recopilatorio publicado por Lollipop Records o el inminente nuevo disco de los madrileños Nothink, que sale a la venta el 1 de noviembre, pero ya se puede escuchar completo en la web de Aloud Music. Precisamente Nothink estarán tocando en Murcia este próximo viernes.
También estrenamos un par de secciones. Una que esperamos que sea fija, bajo el título de "La traición de Kieslowski", en la cual ponemos un tema recomendado por este. Esta semana estrenamos la sección con New Young Pony Club. La otra sección fue algo improvisado y si esto fuera Muchachada Nui la sección se llamaría "Música viejuna" (del 7 al 10).
Y además, pusimos un tema del "auténtico" Chris Cornell.

A ver si hay más suerte la semana que viene...

Por último, os recordarmos que ya está abierto el plazo de inscripción del concurso Onda Nave Rock. Hasta el 19 de octubre se pueden inscribir las bandas murcianas en este concurso. Pincha aquí y descarga las bases del concurso.

Vídeo de la semana:
Sintonía de "La traición de Kieslowski"

No hay comentarios: