martes, 16 de octubre de 2007

Oficina en Varsovia: 15-10-07

Entretenido y productivo programa el de anoche, ya que pudimos superar casi todos los ataques del amigo Carol y, aunque seguimos sin poder emitir en directo a través de www.ondanave.org, al menos tenemos una grabación casi decente para que quien lo desee pueda escucharlo, como siempre, "en riguroso diferido".

Tomasz Stanko fue baja durante este programa, pero a cambio contamos con la presencia de John Kocinski, que se incorpora a nuestro equipo, con lo que a partir de la semana que viene, si no pasa nada, seremos cuatro "varsovitas".

La llegada de John Kocinski se notó. Montado en su moto, a ritmo de rock'n'roll, nos trajo una buena sesión de temas que, en nuestra ya habitual costumbre de crear secciones de forma improvisada para el programa, llamamos "Rock en la oficina" (5-7, 9, 15). No sabemos si continuará este espacio en próximos programas, aunque suponemos que si, porque parece que Kocinski tiene mucha guerra que dar. Otras secciones que parece que se asientan en el programa son la de novedades (2-4) y la que hemos denominado "Música viejuna" (10), así como la tradición de comenzar el programa con algo polaco. Lo que no tenemos tan claro es como organizarlas, así que las vamos intercalando sobre la marcha, mezclando temas de estos distintos microespacios del programa.

Este fue el setlist:
1. Maryla Rodowicz "Ballada wagonowa"
2. Powersolo "Action"
3. The Aggravation "No reaction"
4. Morrissey "You have kill me"
5. Turbonegro "Do you do you dig destruction"
6. Tiger Army "Power of moonlite"
7. The Nu Niles "El crujir de tus rodillas"
8. Atom Rhumba "Stand up!"
9. Social Distortion "Crown of thorns"
10. Tom Paxton "Jesus Christ S.R.O."
11. Stefunny 6 "Sterling Morrison Hotel"
12. Familea Miranda "Canción de pelea de la academia"
13. Familea Miranda "Paraguay"
14. Mike Ness "The devil in Miss Jones"
15. The Bones "Never"
16. Mission of Burma "Academy fight song"

Sin embargo, nos faltó otro elemento que inauguramos en el programa anterior, "La traición de Kieslowski". Mira si será traidor el tipo que traiciona su propia sección de traidor... Por lo menos nos ha prometido que para el próximo programa volverá a recomendarnos alguna canción.

Escuchar




Descargar


Video de la semana:
Mission of Burma "Academy fight song"


No hay comentarios: